Roban equipo de grabación de YouTuber española en Todos Santos; se dice “frustrada”

Foto: Instagram Verde por Dentro
La historia fue compartida a sus miles de seguidores, a quienes confesó la frustración de haberse quedado sin equipo de grabación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante un video compartido en la plataforma de YouTube, la creadora de contenido española Bea denunció que le robaron su equipo de grabación entre otros artículos, cuando se encontraba en Todos Santos, refugiándose del huracán Olaf. 

El 3 de octubre subió a la cuenta Verde por Dentro un video explicando los hechos. Detalla cómo se quedó a cuidar una casa – cuando los dueños no estaban –, pero debido a que se quedó sin techo por los fuertes vientos del fenómeno meteorológico tuvo que irse a otro lado. 

Al llegar a casa de un amigo, dejó su furgoneta a una propiedad privada, cerrada con llave, pero al regresar se dio cuenta que le habían robado su cámara, un dron sin estrenar – el cual fue patrocinado por sus seguidores –, un trípode, una tabla de surf de un amigo, el botiquín de emergencia y hasta su aguja e hilo de cocer. 

“Me da mucha rabia, porque aparte de sentirme frustrada, aparte de sentirme impotente, de sentirme expuesta y sentirme insegura, vaya a donde vaya, me han robado gran parte de mis herramientas de trabajo, que me han costado un montón conseguirlas”, mencionó. 

A sus 155,000 suscriptores detalló que, afortunadamente ella no estaba dentro cuando sucedieron los actos y que tenía consigo su pasaporte y computadora portátil, también menciona que denunció los hechos a la policía. 

Bea es una youtuber que vive viajando desde hace 6 años, a bordo de su furgoneta, por distintos países y continentes, los últimos 2 sola. 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×