Robaron 100,000 pesos a trabajador que iba a depositar el dinero a un banco, en La Paz 

imagen ilustrativa
La víctima fue interceptada a una cuadra del banco donde iba a depositar el dinero; esto, sobre el bulevar Forjadores, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 12 de octubre se registró un asalto, cuando un hombre pretendía entrar a una sucursal bancaria de La Paz; le despojaron de 100,000 pesos, tras amenazarlo con un arma corta.  

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron alrededor de las 13:20 horas, cuando el trabajador de una empresa distribuidora se dirigía a un Banamex que se ubica en el bulevar Forjadores y Veracruz.  

Un sujeto con un arma corta lo interceptó en las calles Forjadores y Sinaloa, en la ciudad de La Paz, amagándolo y amedrentándolo para quitarle una cangurera con el dinero, pidiéndole que no hiciera nada.  

Por lo anterior, autoridades policiales llegaron a tomar registro de los hechos, informándoles que el sujeto tomó una motocicleta negra, misma que estaba estacionada sobre la calle Sinaloa, retirándose con dirección a la calle Agustín Olachea.  

Finalmente, pese a que se realizaron operaciones de vigilancia en el sector, no fue posible dar con la persona señalada.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×