Robaron iglesia de Santa Rosalía; habitantes evidenciaron refugio del presunto responsable

Foto: Guerrero de Sal
Vecinos identifican vivienda del presunto responsable del robo a la iglesia de Santa Rosalía; el domicilio fue señalado
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se perpetró un robo en la iglesia Santa Bárbara, en la cabecera municipal de Mulegé, vecinos de la zona identificaron al presunto responsable. Además, denunciaron que, en la vivienda del sujeto se encontrarían todos los objetos hurtados y dijeron que contantemente escuchan gritos y peleas.  

Tras una denuncia por el robo a una iglesia ubicada en Santa Rosalía, Mulegé. Algunos vecinos de la zona denunciaron que el presunto responsable tendría su vivienda en la misma ciudad; incluso señalan que los objetes robados se encontrarían en este sitio.  

Foto: Guerrero de Sal

Los ciudadanos detallaron que el presunto criminal, viviría en la calle Doctor Asiain, en una casa grande de madera con 2 pisos; asimismo, indicaron que continuamente se escuchan gritos y peleas en este lugar y mencionaron que el nombre del sujeto sería Edgar “N”, quien conviviría con otro hombre de alias “Mopet”. 

Finalmente, también reportaron que las autoridades ministeriales, acuden frecuentemente a esta casa, debido a las denuncias que se hacen por las peleas; sin embargo, nunca detienen a los involucrados.  

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×