Robó auto en La Paz e intentó huir, pero fue detenido

El hombre fue identificado como José Marino Avoite Ramírez, de 27 años de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). José Marino Avoite Ramírez, de 27 años de edad, fue detenido cuando intentó huir tras robar un automóvil.

La Dirección de Policía Municipal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas del jueves en las calles Nayarit y Mariano Abasolo.

Al llegar a la zona, se percataron que por las calles de Sonora esquina Callejón Topete, tuvieron a la vista un vehículo Ford Escort, color rojo. modelo 1993, mismo que coincidía con las características de un auto reportado como robado esa misma mañana.

Al pedirle que disminuyera la velocidad, el detenido aceleró y se estacionó en el Callejón Topete para empezar a huir saltando un cerco de púas y brincándose la barda perimetral de un domicilio aledaño, el cual tenía vidrios rotos en la superficie de la misma.

Tras solicitar permiso para entrar a la casa, los policías detuvieron al hombre, quien presentó una herida en la planta del pie izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra en donde le suturaron la herida, y posteriormente ingresado en la comandancia Legaspy.


Comparte esta noticia en:
×