El saldo de este lunes fue de 2 personas lesionadas por accidentes viales en La Paz

Foto: Archivo
Fueron 2 mujeres lesionadas, una por choque y otra por atropello, ambas en la colonia Centro de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) dio a conocer que este lunes 23 de enero, en la capital de la media península, la dependencia informó que se registraron 7accidentes viales, de los cuales resultaron 2 personas lesionadas, así como 2 vehículos detenidos y daños materiales que ascendieron a 240,500 pesos.

El primero de los hechos en donde se registró una persona lesionada, se dio en las calles de Ignacio Allende e Ignacio Altamirano de la colonia Centro, cuando a alrededor de las 8:18 horas una mujer de 22 años de edad fue tropellada, luego de que el vehículo no le diera el paso que le correspodía.

La lesionada fue trasladada a bordo de una unidad paramédica a la clínica de Fidepaz donde fue diagnosticada con un esguince cervical, siendo dada de alta seguidamente.

También en la colonia Centro, se dio el segundo siniestro vial, pero esta ves en las calles de Nicolás Bravo y Héroes de Independencia, cuando uno de los 2 vehículos involucrados no cedió el paso a quien tenia la preferencia, lo que provocó un golpe que dejó a una persona del sexo femenino, de 58 años de edad, lesionada.

La mujer fue trasladada a bordo de una unidad paramédica, siendo diagnosticada con una contusión en la rodilla izquierda; sin embargo son lesiones que no ponen en riesgo su vida.


Comparte esta noticia en:
×