Salida de Armida Castro y diputados fortalece a Morena BCS; aquí no hay simulación: Óscar Leggs

El candidato de la 4T por Los Cabos habló sobre la salida de algunos políticos y aseguró que más que debilitar a Morena, lo fortalecen
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exdelegado de Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro mencionó que la salida Armida Castro Guzmán y algunos diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fortalecen al partido, más que afectarlo y que, además, es necesario que aquellos que no estén de acuerdo en el desarrollo de la Cuarta Transformación se vayan; esto, luego de que los políticos antes mencionados abandonaron el partido tras no obtener una nueva candidatura. 

“Al contrario, lo fortalece, porque aquí no cabe la simulación; aquí estamos los que estamos convencidos de que la Cuarta Transformación se tiene que consolidar en Los Cabos, quien no esté de acuerdo, que se vaya”, precisó. 

Cabe destacar que, uno de los legisladores que dejó Morena y Armida Castro contenderán en las próximas elecciones a través del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tras no salir favorecidos en las encuestas de su anterior partido, a quienes acusaron de no ser equitativos y de entregar cargos por amiguismo. 

Por otro lado, el Profesor aseguró que el coordinador por la Defensa de la  Cuarta Transformación en la entidad, Víctor Castro Cosío, tiene todo su apoyo, y que debe ser el diputado federal, Alfredo Porras Domínguez quien le levante la mano Castro Cosío; esto, luego, de que Porras afirmó que Leggs Castro no apoyaba al virtual candidato a la gubernatura. 

“No entiendo esa pregunta por qué ¿quién soy yo para levantarle la mano al profe Víctor?, yo creo que más que levantarle la mano, le he mostrado mi apoyo, desde que iniciamos esto de la Defensa por la Cuarta Transformación en Baja California Sur; quien debieran levantarle la mano y lo hubieran hecho, son los del PT, en su contendiente, yo no competí contra el profe Víctor, para levantarle la mano, es mi amigo y mi gallo”, refirió. 

Finalmente, Leggs indicó que en su momento invito al exprecandidato a la alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra a sumarse a su causa —después de haber contendido con él por la candidatura—, puesto que se había a cordado apoyar al que ganara el ejercicio democrático por la representación de la presidencia municipal en el destino turístico, el próximo mes de junio. 


Comparte esta noticia en:
×