Salvan a joven que pretendía tirarse desde el techo para quitarse la vida, en Guerrero Negro

Foto: Guerrero de Sal
Detienen a un hombre de tirarse al vacío; vecinos escucharon sus amenazas y llamaron a los números de emergencias en Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Esta mañana autoridades de la Policía Municipal evitaron que un hombre se arrojara de un techo en una vivienda de Guerrero Negro, mismo que pretendía aventarse al vacío para quitarse la vida, aseguraron fuentes extraoficiales.  

Ante las amenazas por quitarse la vida, el masculino de 30 años de edad aproximadamente, colocó una escalera en la fachada de la vivienda de 2 pisos, para subir y proceder al acto; vecinos de donde se encontraba pudieron escucharlo y, a tiempo, llamaron a los números de emergencia.  

Foto: Guerrero de Sal

Al lugar asistió la Policía Municipal y un grupo de paramédicos de Protección Civil, para lograr convencerlo mediante un diálogo; posteriormente, retiraron al masculino del borde de la muerte en la que él mismo se expuso.  

Una vez abajo, los agentes policiacos lo subieron a su unidad y se lo llevaron, para iniciar el reporte correspondiente y prestarle la ayuda médica necesaria.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×