Dompe conducido por hombre de 72 años se volcó, tras caer en surcos, en La Paz; movía escombro

FOTO: NBCS Noticias
Tras el accidente en La Paz, el conductor declaró que se encontró con un surco en la calle de terracería; esto, lo llevó a terminar de lado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dompe cargado de escombro, se volcó esta tarde a un costado del puente “El Cajoncito”, ubicado en el tramo carretero La Paz – Los Planes; el conductor del camión de 72 años de edad, refirió que fue a causa del mal estado de las calles a consecuencia de las lluvias.  

El incidente se llevó a cabo alrededor de las 13:18 horas de este jueves a la altura del kilómetro 1+800, sitio del cual se emitieron llamadas a los diferentes números de emergencia reportando el percance de la unidad de carga.  

Ante el llamado, acudieron elementos policiales para brindar auxilio ante el evento, al llegar, identificaron al conductor como Ramón “N” de 72 años de edad, quien manifestó no presentar lesiones por la volcadura.  

Finalmente, la víctima señaló que por la carga que contenía el camión y el mal estado de la calle de terracería, este se había ido sobre un surco, provocando que terminara totalmente de lado y que el escombro cayera; lo anterior como consecuencia de las pasadas lluvias que dejaron afectaciones en las vías transitorias.  

Con Información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×