En San José del Cabo, persona será procesada por atropellar a alguien y matarlo

Según el informe de la Procuraduría General, al momento del ilícito, el imputado conducía a exceso de velocidad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de un parte a los medios de comunicación, dio a conocer que durante este miércoles 29 de marzo se logró la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino por el delito de homicidio culposo, luego de que el imputado atropellara e imprudencialmente matara a la víctima; por lo que, el Juez de Control decretó que el imputado no podrá salir del estado, proporcionando 4 meses para el cierre de la investigación.

En una audiencia inicial, sin la presencia del actual acusado, agentes del Ministerio Público presentaron al Juez de Control las pruebas que permitieron dictar vinculación a proceso a una persona del sexo masculino, quién el pasado 28 de enero atropelló a una persona sobre el tramo carretero San Lucas-San José del Cabo.

El delito tendría lugar en el kilómetro 33 del tramo carretero San Lucas-San José del Cabo, en el cual, según la carpeta de investigación, el sujeto conducía a exceso de velocidad sin estimar las precauciones necesarias, acto por el cual terminaría impactando a una persona del sexo masculino, provocando su muerte.

Finalmente, la dependencia informó que el Juez determinó como medida cautelar, al proceso por delito de homicidio culposo, la prohibición de salida del estado, proporcionando 4 meses para el cierre de la investigación reglamentaria.


Comparte esta noticia en:
×