Saquen la reta. Jóvenes de Los Cabos son convocados para competir en Mario Kart

Fuente: Nintendo
Jóvenes de 12 a 29 años podrán demostrar su destreza en videojuegos con la reta de Mario Kart, este sábado en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una vez más, se está convocando a jóvenes de Los Cabos para participar en una reta de Mario Kart el próximo sábado 10 de febrero; en la competencia podrán participar quienes tengan entre 12 y 29 años, según la información difundida por el Instituto de la Juventud.  

“Te invitan a participar en la reta de Mario Kart, este sábado 10 de febrero en Valentinos Gamer, en punto de las 4:00 pm”, refiere la publicación emitida por el organismo municipal, donde se detalló que habrá premios para el primer y segundo lugar.  

Las inscripciones deberán realizarse al número 624 315 3196, teniendo como sede del evento el salón de diversiones Valentinos Gamer, ubicado en la colonia El Zacatal, en la cabecera municipal de Los Cabos.  

En esta ocasión, la convocatoria no especifica si se requiere de algún control o si estará destinado a un solo tipo de consola, por lo que se desconoce en qué modalidad se desarrollará la dinámica destinada para los jóvenes. Tampoco se habla de algún costo de inscripción, por lo que la información se daría a conocer durante el proceso.  

Conviene señalar que, hace 3 semanas, se desarrolló un torneo de Smash Bros y de Mario Kart, mismos que se destinaron para todos los habitantes de Los Cabos, con un costo de inscripción de 100 pesos.  


Comparte esta noticia en:
×