Se activó protocolo alba por Sandra Fabiola, de 27 años, desaparecida en Baja California Sur

Se pide a la ciudadanía de BCS, especialmente en Los Cabos, brindar cualquier información que permita dar con el paradero de Sandra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se activó un protocolo Alba, por la jalisciense Sandra Fabiola, de 27 años, quien fue vista por última vez, el pasado 27 de febrero en San José del Cabo y, hasta este momento, se desconoce su paradero.  

“En la Procuraduría General de Justicia del Estado en Baja California Sur solicitamos tu apoyo para localizar a Sandra Fabiola “N”. Se activa Protocolo Alba. Cualquier información llamar al 800 47 45 322 o al 911”, compartió la autoridad con una imagen de la ciudadana.  

Dentro de las características físicas se informó que tiene una estatura de 1.65 metros, así como una complexión delgada, con cabello castaño ondulado y largo, así como ojos color miel, boca chica de labios delgados.  

Entre las señas particulares se indicó que tiene un lunar color blanco, chico, en la mejilla derecha y trae puestos brackets color verde agua. En su vestimenta, se detalla un pantalón de pijama color morado, sudadera gris plomo y unos tenis blancos.  

Por último, se hizo un llamado a la población para que brinde cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la ciudadana, mismo que será agradecido por los familiares.  


Comparte esta noticia en:
×