Se acumulan cubrebocas en calles de Los Cabos; Ayuntamiento pide se tiren con precaución

Foto: Luz Noticias
Se hizo un llamado a la ciudadanía en Los Cabos para evitar depositar el material de salud en las calles y banquetas del municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ante el incremento del uso de materiales para la prevención del COVID, entre ellos cubrebocas, se hizo un llamado a la ciudadanía de Los Cabos a no depositar los desechos en la vía pública; se ven frecuentemente en calles y banquetas, indicó el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño.  

Los cubrebocas deben separarse de la basura doméstica y empaquetarse herméticamente, asimismo se pueden llevar los residuos directamente a las oficinas de Servicios Públicos en Cabo San Lucas y San José del Cabo.  

Asimismo, se puede esperar a que pase el camión recolector e informar que se cuenta con los residuos utilizados para la prevención del COVID.  

Sandoval Montaño aseguró que se continúa trabajando en el área y el personal a su cargo mantiene los protocolos de prevención, usando cubrebocas, gel desinfectante y aplicando la sana distancia.  

Los materiales que se utilizan en los Centros de Salud y Hospitales son retirados por personal especializado, argumentó el funcionario municipal de Los Cabos.  

Finalmente, se reiteró el llamado a la población para mantener los protocolos de prevención, a fin de evitar que se dé el cierre de actividades públicas y privadas a causa de los aumentos de casos positivos.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×