Se anticipan lluvias para este martes en BCS; principalmente en municipios del norte

Los municipios del norte de BCS estarán experimentando cielos con nublados y probabilidad de lluvias durante el día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), debido a la sexta tormenta invernal y el frente frío número 33, en combinación con la vaguada y la corriente de chorro polar, se prevé que habrá rachas de viento fuerte, así como lluvias puntuales fuertes en Baja California Sur. También se anticipan posibles heladas en las sierras de la entidad.  

“Cielo medio nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes en Baja California y puntuales fuertes en Baja California Sur […] por la tarde, ambiente fresco a templado. Viento con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur, además de oleaje de 1 a 3 metros de altura en la costa occidental de la península”, detalló.  

En ese sentido, se indicó que en la comunidad salinera de Guerrero Negro habrá un cielo nublado con probabilidad de lluvia débil durante el día, registrando temperaturas máximas de 21 °C y una mínima de 16 °C, así como vientos de hasta 30 km/h.  

Mientras tanto, en el nuevo pueblo mágico de Baja California Sur, Santa Rosalía, se anticipan un día con nublados y probabilidad de lluvia, así como temperaturas que oscilarán entre los 21 °C en la máxima y los 16 °C en la mínima.  

De igual forma, en Loreto se espera un cielo con nublados en el transcurso del día, donde podrían presentarse algunas lluvias débiles, acompañados por vientos de hasta 30 km/h y temperaturas entre los 16 °C mínima y los 25 °C como máxima.  

Para la cabecera municipal de Comondú se prevén lluvias débiles, con vientos que alcanzarán los 35 km/h y temperaturas entre los 25 °C en su máxima y los 13 °C en la mínima, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

Finalmente, se indicó que en La Paz habrá una máxima de 27 °C durante el día y una mínima que descenderá hasta los 15 °C; de igual forma, se indicó que habrá un cielo nuboso, con vientos de hasta 40 km/h.  

Asimismo, se anticipa que el destino turístico de Los Cabos registrará máximas de 25 °C y mínimas de 15 °C, con vientos de hasta 35 km/h, así como un cielo que tendrá intervalos nubosos a lo largo de la jornada.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×