Se aproxima frente frío a Baja California Sur; 90% de probabilidad de lluvia al Norte

Predominará el cielo despejado en BCS, con excepción de Ciudad Constitución y Guerrero Negro, según la Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un nuevo sistema frontal se aproximará al Noroeste Mexicano, favoreciendo lluvias aisladas en Baja California Sur y otros estados, además de vientos fuertes con rachas de hasta 50 km/hr en la costa occidental de la península de Baja California, informa la Comisión Nacional del Agua.

En Guerrero Negro hoy se espera cielo medio nublado con 90 % de probabilidad de lluvias vientos fuertes de hasta 40 km/hr, según la Conagua, siendo ayer en El Vizcaíno el único con punto con lluvias en BCS, donde cayeron 0.5 mm; en el resto de la entidad, este miércoles se espera que predomine el cielo mayormente despejado, con excepción de Ciudad Constitución donde también se prevé cielo medio nublado.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 27ºC de temperatura y una mínima de 14ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 26.2 y 16.2ºC; ayer también, la máxima del estado fue de 29ºC en San Antonio y la mínima de 5.5ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 20 y 15ºC; para Santa Rosalía entre 24 y 12ºC; para Loreto entre 26 y 14ºC; para Ciudad Constitución entre 26 y 16ºC; y para Los Cabos entre 26 y 15ºC.


Comparte esta noticia en:
×