Se benefician 9 escuelas en Los Cabos, con el programa Embellece tu entorno escolar 

Al menos 9 planteles educativos se han beneficiado con el programa en Los Cabos; padres de familia, alumnos y personal ayudan en las labores
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Contribuyendo en el cuidado de los espacios educativos, el programa “Embellece tu entorno escolar” se continúa implementando en el municipio de Los Cabos; hasta el momento van 9 instituciones beneficiadas, según informó la Secretaría General Delegacional y la Coordinación de Educación en Cabo San Lucas.  

Uno de los objetivos es incentivar a las y los estudiantes para la preservación del medio ambiente y de su institución educativa, por lo que dentro del programa se realizan actividades como pintado de vialidades, incluyendo guarniciones y rampas.  

También se realiza la limpieza del frente de cada escuela y señalización del estacionamiento blanco, el área de discapacidad de color azul, áreas prohibidas de color rojo y cruces peatonales, así como topes que van en amarillo.  

“Se cuenta con la participación de la sociedad de padres de familia, alumnas y alumnos, así como docentes y personal administrativo”, puntualizó la autoridad.  

Entre las escuelas que se han beneficiado están: secundaria Moisés Sáenz Garza; primaria Rosario Morales Avilés; CBTIS 256; primaria Fernando I. Cota Sandez, así como la telesecundaria número 29. Mientras que, con otras dependencias se atendieron la primaria Héroes de 1847; primaria Virgilio Horacio Gastelum; jardín de niños José Clemente Orozco y Adolfo López Mateos.  


Comparte esta noticia en:
×