Se busca a niño de 9 años; fue visto por última vez en Cabo San Lucas, tras salir de su escuela 

Sebastían, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en BCS
Desde finales del año pasado se desconoce el paradero de un niño, quien fue visto por última vez fuera de su escuela en compañía de otro hombre
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un niño de 9 años de edad identificado como Sebastián “N”, fue reportado como desaparecido por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur, cuya ficha se compartió este jueves 24 de marzo. La última vez que se le vio fue el 13 de diciembre, en compañía de Marco Antonio “N” al salir de su escuela. 

“La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de #BCS, Solicita el valioso apoyo y colaboración de la ciudadanía para localizar a Sebastián”, escribieron en la publicación que circularon en redes sociales. 

La cédula de búsqueda para niños describió que Sebastián mide 1.40 metros, su complexión es robusta, tiene ojos medios de color café. Su cara es ovalada, con lóbulos grandes en las orejas y sus cejas son semipobladas. 

Como señas particulares en su cuerpo tiene un lunar en la mejilla izquierda y una dentadura superior separada. Su última vestimenta fue un pantalón de mezclilla oscuro, una playera sin color especificado, zapatos de tipo tenis color blanco con detalles en negro. 

Marco Antonio “N” fue descrito como un hombre de 48 años de edad, con una barba de candado y cejas pobladas. El 13 de diciembre, se le vio acompañando a Sebastián “N” fuera de su escuela, en la colonia Cangrejos, dentro de Cabo San Lucas. 

Para recabar información pertinente sobre el paradero del infante, se compartieron los siguientes contactos, 911 para emergencias, 800 4745 322 para Denuncia Anónima Ciudadana o al correo [email protected] 

En comentarios de la publicación, un perfil bajo el nombre de Marko “N”, es acusado de tener al niño sin consentimiento de la madre, aunque esta información no fue mencionada por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas. 


Comparte esta noticia en:
×