La Paz, Baja California Sur, (BCS). El secretario de Planeación Urbana, Infrestructura y Transporte, (Sepuit), José Luis Escalera Morfín, expresó que tras acciones de bacheo en La Paz, mismas que continúan vigentes, se busca reparar al menos 287 tramos en diferentes vialidades, así como entregar completamente reparadas cerca de 100 calles con lo cual, se obtiene un beneficio en común tanto para transeúntes como conductores.
En este sentido, el titular de Sepuit mencionó que la mayor prioridad sigue siendo los cruceros y calles que tengan mayor número de tráfico, siendo que hasta el momento, las acciones de bacheo se están implementando en el bulevar Forjadores, trabajando de la mejor manera posible para no entorpecer el tránsito vehicular.
“A partir del lunes estuvimos trabajando nuevamente con las cuadrillas en diferentes calles, hemos atendido los baches más pronunciados y después los tramos que tenemos contemplados dentro del programa. Estamos hablando prácticamente de una superficie de 88 mil metros cuadrados en 287 tramos y continuamos trabajando en ello”, dijo.
El funcionario recalcó que al seguir implementando este programa en varias colonias de La Paz, asume el nuevo compromiso de entregar reparadas al menos unos 287 tramos.
Por último, Escalera Morfín, contempla que bajo estas actividades se logren mejorar las vialidades de gran parte de la ciudad, por lo que a finales de este año, contempla cumplir con dichos compromisos adquiridos.