Se compromete Mendoza a contratar una póliza contra daños de fenómenos meteorológicos

Aseguró que con él tendrán un gobernador de tiempo completo, y que su oficina se moverá a donde estén los ciudadanos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a gobernador del PAN-PRS, Carlos Mendoza Davis dijo que nuestras familias de Los CabosBCS estarán más seguras con una póliza contra daños ocasionados por fenómenos meteorológicos, al tiempo que se comprometió a que en los próximos seis años la entidad tendrá un gobernador de tiempo completo, comprometido y cercano a la ciudadanía.

En reunión con militantes y simpatizantes de Acción Nacional en San José del Cabo, mencionó que seguirá con la mística de trabajo de los gobiernos del PAN, “cercano a la gente, por eso estaré en Los Cabos por lo menos una vez a la semana, la oficina del gobernador se moverá hasta donde están los ciudadanos”.

Se comprometió a trabajar en las colonias, las comunidades y su oficina será móvil durante los 6 años próximos, para mantenerse cerca de las necesidades de la población y para que juntos busquen la manera más rápida y segura de encontrar las soluciones.

“Voy a trabajar para que el progreso llegue a las colonias de Los Cabos, un día a la semana estaré aquí, trabajando en las comunidades, haciendo equipo con el Ayuntamiento que encabezará Arturo De La Rosa y con el apoyo desde el Congreso del Estado, de Sergio Covarrubias, Lupita Saldaña y Eda Palacios. Se que este municipio es uno de los más afectados por huracanes, por eso propongo tener un seguro para proteger a nuestras familias”, apuntó.

Mendoza Davis señaló que en su propuesta lleva la premisa de trabajar para que el progreso llegue a las colonias de Los Cabos.

“En este municipio vamos a tener una sociedad todo incluida, una sociedad que tenga bienestar, salud y progreso, lo tengo presente, por que sé como hacerlo”, añadió.

Finalmente el abanderado del PANPRS dijo que el desarrollo que tiene la zona turística, se debe sentir en todo el municipio, sobre todo en las familias, por ello mantendrá el compromiso seguir impulsando este y todos los destinos turísticos de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×