Se corrigió el problema; nuevamente se pueden domiciliar los pagos de Oomsapas La Paz

Para poder dar de alta este beneficio en La Paz, será necesario ir con documentos a la oficina central de SAPA
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS), Mario Gálvez dio a conocer que, después de que se encontraran suspendidos los pagos domiciliarios por cuestiones ajenas a la dependencia, al fin se encuentran disponible esta modalidad para la población paceña. 

“Esto representa un gran beneficio para los ciudadanos, pues permite que los cobros del recibo, se realicen de manera automática a tarjetas de crédito o débito, sin necesidad de dedicar mayor tiempo o de acudir a las oficinas cada mes para realizar el pago de sus servicios”, informó el funcionario. 

Para poder llevar a cabo este trámite, mencionó que es necesario que el usuario acuda a las oficinas centrales, las cuales se encuentran en Félix Ortega entre Normal Urbana y Márquez de León; esto, desde las 8:00 hasta las 16:00 horas entre semana, y los sábados de 9:00 hasta las 14:00. 

Con los siguientes documentos: copia de la tarjeta de crédito o débito por la parte de enfrente, copia de la credencial de elector y copia del estado de cuenta” finalizó Mario Gálvez

Otro municipio que también se une a las facilidades de pagos es Los Cabos, ya que Oomsapas aseguró que ya se pueden pagar los recibos en sucursales La Victoria y las tiendas OXXO. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ándale....!!
Invitado
ándale....!!
2 años hace

el pago lo tenemos que hacer o nos cortan el servicio! (casi nunca hay) el detalle es que tenemos pocas horas de fluido al día.. o días… tal vez antes de domiciliar… estaría interesante un estudio de viabilidad

×