Se desactiva búsqueda de extranjero buscado en Mulegé; fue localizado en Mexicali

Foto: Grupo Voluntario Calafia La Paz BCS
Familia del extranjero desaparecido en Mulegé confirma que se encuentra con ellos y que está bien, por lo que se desactiva su búsqueda
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se dio a conocer la desaparición de Nile “N”, masculino de 63 años de edad originario de Estados Unidos a quien estuvieron buscando en Mulegé; esta tarde, de acuerdo con Grupos Voluntarios se informó que se encuentra en Mexicali, al lado de su familia, por lo que se desactiva su búsqueda. 

Diversas agrupaciones se unieron para poder encontrar al hermano de Jordan “N”, quien se presentó en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a las 14:00 horas de este domingo para reportar su desaparición. 

El originario de San José, California en Estados Unidos fue descrito como un masculino de complexión delgada, de 1.75 metros de altura, de cabello canoso y largo al igual que su barba. 

Si bien este fin de semana se dio a conocer de forma oficial que no se habían podido comunicar con Nile “N”, desde el 17 de abril que fue visto por última vez en el tramo carretero de Loreto a Santa Rosalía, con dirección a Mulegé. 

Fue justo en esta zona que voluntarios se dedicaron a buscarlo de manera intensa, hasta que su familia aseguró que se encontraba con ellos y estaba bien en Mexicali. 


Comparte esta noticia en:
×