Se desata riña en Cabo San Lucas; un reportero resulta lesionado

Uno de los rijosos agredió a un reportero
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Un hombre que resultó lesionado tras reñir con otras personas, agredió a un reportero que cubría la información.

La Dirección de Seguridad Púbica de Los Cabos, informó que a las 18:15 horas del domingo les reportaron una riña en la calle Circuito Sierra de Santa Ana en el edificio 143, del fraccionamiento Chula Vista.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer, quien señaló a tres personas que momentos antes había sostenido una riña; uno de los hombre estaba recostado sobre las escaleras del edificio y sangraba de la cabeza, por lo que fue llamada una ambulancia de la Cruz Roja, mientras que los otros dos hombres fueron detenidos.

Sin embargo, una vez que el lesionado estaba en la camilla, se levantó y empezó a agredir a un reportero que había llegado al lugar para cubrir la información.

Los policías intentaron calmar al hombre, pero también los agredió, por lo que fue inmovilizado. El paramédico dijo que no podía llevarse al violento sujeto, por lo que los policías lo trasladaron al hospital en su patrulla.

El hombre lesionado fue identificado como Ángel González Meraz, mientras que los otros dos detenidos dijeron llamarse Moisés López, de 21 años de edad, y Alexis López, de 18 años de edad.


Comparte esta noticia en:
×