Se desinfla marcha anti-AMLO; esta vez, ocurrió en La Paz con menos autos

Poco a poco ha disminuido la participación de vehículos en la marcha contra López Obrador en Baja California Sur; nosotros seguiremos protestando, advierten
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 12 de julio se llevó a cabo la cuarta marcha en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador a la que solamente asistieron 75 vehículos, es decir, 5 menos que en la manifestación previa. Cabe recordar, en la segunda marcha asistieron más de 150 automóviles. 

“Me están informando que aproximadamente 75 carros, como les dije al principio, no me importa el número, sino la motivación y la convicción de la gente que viene aquí, que representa cada carro, que son una familia entera y aquí hubo un plan B y plan C, fue tanta la motivación de las personas que llegando al malecón ellas querían seguir”, refirió Marcos Robledo, integrante del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA).

Dicho gallo vehicular abarcó una parte del malecón de La Paz y del centro, en el cual 2 ciudadanos se pararon a gritarle a los quejosos con frases como: “Pónganse a trabajar flojos”, “Sí a López Obrador”, entre otras cosas. 

Los manifestantes portaron pancartas como “Fuera AMLO”, “Vete ya”, “Ni chairos, ni fifis” y hasta consignas en contra de los diputados de la Cuarta Transformación: “Señores diputados no nos traicionen, AMLO se va ¿Y ustedes? Son el pueblo”, entonando así el himno nacional de México y una canción titulada “Vete Ya”, que narra sus protestas en contra de AMLO, como la vez que éste arremetió en contra de los médicos en su mañanera, peticiones para que niños con cáncer tengan sus quimioterapias y quejas sobre como López Obrador gasta el erario público en asuntos que no le benefician a México. 

Finalmente, Robledo reconoció que en esta ocasión fueron pocos los coches que desfilaron, sin embargo, recalcó que estas marchas seguirán, aunque estaban programadas para ser realizadas cada 15 días, en esta ocasión se desconoce la fecha. 

“No tenemos fecha vamos a esperar las indicaciones de nuestro líder, Gilberto Lozano. No soportamos más un gobierno sin resultados, y que queremos un México mejor para nuestros hijos, no queremos una dictadura chavista, que es hacia donde nos está llevando”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×