Se han rehabilitado 95 % de los caminos rurales en Los Cabos: Ayuntamiento

Al menos 7 comunidades del municipio de Los Cabos y rancherías cercanas, se han visto beneficiadas con la rehabilitación de caminos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Actualmente se tiene un avance del 95 % en la rehabilitación de caminos rurales en el municipio de Los Cabos, indicó el director general de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño.  

“Les hemos brindado apoyo a todos los huerteros, tanto de la Ribera, como de Las Casitas, Santiago y aquí en San José, para hacerles una protección por si llega a bajar mucha agua, esta no perjudique sus huertas”, comentó.  

Los trabajos se han desarrollado en la comunidad de Palo Escopeta, la cual se atiende una vez por mes, y los caminos de rellenos sanitarios, estos últimos realizándose una vez por semana.  

También se trabajó en Miraflores, La Ribera y Santiago, así como en las comunidades cercanas a Cabo San Lucas, como es el caso de Migriño y las rancherías que se encuentran en la zona de La Candelaria, añadió Sandoval Montaño.  

Por último, el funcionario que se ha logrado mejorar la región en beneficio de los pobladores que habitan en la zona rural del municipio de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Agregar comentario

Da click aquí para poner un comentario

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×