Se espera formación de nuevo frente frío No. 23; hay posibilidad de lluvias al Norte de BCS

El nuevo frente fró se aproximará al Noroeste Mexicano durante la noche
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este día, la Comisión Nacional del Agua informa que un nuevo frente frío —sería el número 23–, se aproximará al Noroeste Mexicano durante la noche, generando potencial de lluvias aisladas en la península de Baja California, además de vientos fuertes con rachas de hasta 50 km/hr en sus costas occidentales.

Al contrario de días pasados, hoy se espera cielo mayormente despejado en la mayor parte de Baja California Sur, aunque se estima 60 % de probabilidad de lluvia en Guerrero Negro –sólo allí y en Los Cabos se prevé cielo nublado este día–; por otra parte, ayer se reportaron lluvias inapreciables en La Paz, Los Planes y San Antonio.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 26ºC de temperatura y una mínima de 13ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 23.2 y 13.8ºC; ayer también, según la Conagua, la máxima temperatura del estado fue de 28ºC en Ciudad Constitución, y la mínima de 4ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos para este día son, para Guerrero Negro entre 21 y 17ºC; para Santa Rosalía, entre 24 y 15ºC; para Loreto, entre 24 y 14ºC; para Ciudad Constitución, entre 25 y 15ºC; y para Los Cabos, entre 28 y 14ºC.

Foto: Christian González.


Comparte esta noticia en:
×