Se formó escharcha este viernes en El Triunfo; hubo mínimas de 2°C

Foto: Metmex
Por lo anterior, usuarios de las redes sociales compartieron imágenes donde se ve claramente la presencia de escarcha en sus vehículos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico de Metmex, este viernes 22 de febrero, se reportó la formación de escarcha, en el poblado de El Triunfo; y que además se registraron temperaturas mínimas de 2°C.

Cabe destacar que, el titular de la Subsecretaría de Protección Civil, en la entidad Carlos Alfredo Godínez León mencionó que, el paso de los frentes fríos número 38 y 39  por Baja California Sur, ocasionarían temperaturas bajo cero y un amanecer frío para este jueves y viernes.

“Por efectos del paso de los frentes fríos 38 y 39 por Baja California Sur y la posible entrada del frente frío No. 40, al amanecer de jueves y viernes se estarán presentando bajas temperaturas en la mayor parte de la entidad”, escribió en su cuenta de Facebook.

Foto: Metmex

Por lo anterior, usuarios de las redes sociales compartieron imágenes donde se ve claramente la presencia de escarcha en sus vehículos.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señaló que para el día de hoy, el sur de la entidad tendrá 40%  probabilidades de lluvia, así como vientos de 40 kilómetros por hora (KM).

Finalmente, detalló que para la zona norte de la media península, las temperaturas mínimas oscilarán en los 6°C.

Con información de Metmex


Comparte esta noticia en:
×