Se han instalado más de 200 postes de luz en San Juanico: Gobernador de Baja California Sur  

La instalación del alumbrado ha sido más rápida dentro del pueblo de San Juanico, según indicó el Gobernador de BCS
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, anunció que se han instalado más de 200 postes de luz en San Juanico del municipio Comondú, lo cual ha sido incluso más rápido, dentro del pueblo. 

Llevaban más de 200 postes ya y bueno ahí dentro del mismo pueblo se está posteando, se está colocando, dicen que es más rápido después lo de la alambrada”, aseguró. 

De igual manera, Castro Cosío indicó que la planta productora que llevará energía eléctrica a estos postes está “casi lista”. Agregó que se espera que se culminen estos trabajos entre los meses de marzo y abril. 

“Ya la planta productora de energía donde la van a vincular está lista, así que nada más colocar los transformadores, buscar la forma en que eso se lleve a cabo; esperemos que, para marzo, abril a más tardar, esté la deseada y muy importante electrificación de este pueblo, que tiene tantos años reclamando, ya gracias a la población que tuvo paciencia, confianza, a las autoridades municipales”, concluyó. 

Conviene mencionar que, a mediados del mes de diciembre se inició oficialmente con la instalación de los postes para el servicio eléctrico en el poblado de San Juanico, labores que se llevan a cabo por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).  

Con información de El Mangle  


Comparte esta noticia en:
×