Se impacta contra vehículo y un poste en bulevar Forjadores, en La Paz; terminó lesionado 

Foto: NBCS Noticias
El conductor terminó con diversas lesiones y fue trasladado a un hospital de La Paz; se indicó que iba en estado de ebriedad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la noche de este jueves 6 de julio se registró un percance vial sobre el bulevar Forjadores y calle Oro, en la colonia El Dorado, de la ciudad de La Paz; un conductor se habría impactado contra un vehículo y un poste de servicio telefónico, arrancando este último de su lugar.  

Los hechos se habrían reportado cerca de las 22:15 horas, frente a la tienda Ley que se encuentra en la zona, donde el automóvil Ford color rojo, chocó contra un vehículo color blanco, para salir proyectado contra un poste de servicio Telmex.  

Por lo anterior, se marcó al número de emergencias, acudiendo al sitio policías municipales, elementos del Cuerpo de Bomberos y socorristas del Grupo Voluntario Calafia, mismos que tomaron registro de los hechos y procedieron a brindar los primeros auxilios al conductor involucrado.  

Extraoficialmente se detalló que el lesionado se encontraba en estado de ebriedad, mismo que terminó con múltiples lesiones, por lo que fue necesario su traslado a un hospital de la ciudad de La Paz.  

Finalmente, tras descartar mayores riesgos, el vehículo fue retirado y se procederá con el deslinde de responsabilidades para cubrir los daños en la infraestructura pública y los automóviles dañados.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×