Se incendia la casa de una mujer en La Paz, y le dejan un mensaje de amor

En el mensaje, una persona le pedía a una mujer regresar a su relación y ser feliz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 4:00 horas, una vivienda ubicada en las calles Marcelo Rubio y Héroes del 47, en La Paz, fue consumida por un incendio, del que hasta el momento se desconocen sus causas.

El fuego en la casa, que se encontraba sola en ese momento, habría iniciado en el área de la cocina, confirmaron los bomberos de La Paz, quienes acudieron al sitio a sofocar el siniestro que se prolongó por alrededor de 20 minutos.

incendio casa

A las afueras de la vivienda, se encontró un mensaje escrito en un cartón, en donde aparentemente un hombre, le pedía perdón a una de las personas que habitaba el lugar, y le prometía hacerla feliz.

“Perdóname por haberte hecho tanto daño, pero te quiero y te amo, no sabes cuánto. Nunca pensé haberte dejado, bueno tú me dejaste porque ya estaba harta, pero te lo juro que si me vuelves a dar otra oportunidad prometo hacerte feliz como el día que nos casamos”, se lee en parte del mensaje escrito.

Bomberos aseguran que no se sabe si el incendio fue provocado por una persona, y si este mensaje podría tener relación con lo sucedido, por lo que tendrán que esperar al peritaje oficial de la autoridad, la cual determinará las causas.

Fotos: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×