Se incendió departamento en complejo habitacional en la ciudad de La Paz, este sábado

Los bomberos de La Paz arribaron al sitio y sofocaron las llamas; al interior del inmueble no se encontraron personas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este sábado 20 de febrero se registró un incendio en un edificio de departamentos ubicado en la colonia La Sirena, en la ciudad de La Paz; no hubo personas lesionadas ni fue necesaria la evacuación de los residentes colindantes.  

La activación del protocolo de emergencia se dio a conocer por parte del titular de la Subsecretaría de Protección Civil en Baja California Sur, Carlos Alfredo Godínez León, quien refirió que los hechos se originaron alrededor de las 19:56 horas.  

Hasta las calles Tuparam e Ignacio Ramírez acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz y agentes adscritos a las diversas corporaciones de seguridad pública, quienes procedieron a tomar control del área e implementar las labores necesarias para extinguir las llamas.  

De acuerdo con los primeros reportes, la casa habitación tipo departamento —ubicado en el cuarto piso— se encontraba sin ocupantes, por lo que no hubo personas lesionadas; asimismo, se informó que la vivienda localizada debajo de la zona siniestrada estaba vacía.  

Por último, el segundo comandante Edgardo Arce reveló que no fue necesaria la evacuación de residentes; entre tanto, el incendio fue sofocado al cabo de unos minutos, mismo que afectó ropa acumulada y un colchón.  

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×