Se le hizo al PT. Morena BCS irá en coalición en 2021 con ellos y el Verde

El dirigente de Morena en Baja California Sur anunció finalmente que habrá una coalición entre partidos afines a la 4T; este miércoles se registrará
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 22 de diciembre, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció que tendrá una coalición rumbo a las elecciones del 2021 en Baja California Sur, misma que abarca al Partido del Trabajo (PT) y al Partido Verde Ecologista de México (PVEM); se depositará ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), adelantó Alberto Rentería Santana.  

“Será en punto de las 10 de la mañana de este miércoles 23 de diciembre, dentro del plazo legal, cuando se deposite ante el Instituto Estatal Electoral el convenio de coalición que se llevará la gubernatura de Baja California Sur”, declaró.  

En ese sentido, Rentería Santana señaló que el partido de la Cuarta Transformación e institutos políticos afines al Movimiento formarán parte de la coalición, sin embargo, evitó dar mayores detalles.  

Aun así, en las imágenes compartidas por el Partido del Trabajo (PT) se anuncia como “un hecho” la coalición “Juntos Haremos Historia”; esto, argumentan, para recuperar los gobiernos de izquierda cercanos a la gente.  

De igual forma, se observó a una representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por lo que podrían ser quienes completen la coalición en Baja California Sur rumbo al 2021.  

La coalición se llevará la gubernatura, 2 diputaciones federales, 5 ayuntamiento y 16 diputaciones locales, enfatizó y destacó estar “satisfecho” con los acuerdos alcanzados, los cuales —a su parecer— permitirán consolidar a la 4T en México y en Baja California Sur.  

Finalmente, una vez que se deposite el acuerdo —que ya está firmado— se darán a conocer más información ante los medios de comunicación, sostuvo Rentería Santana.   


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El Mal Pensado
Invitado
El Mal Pensado
3 años hace

Jajaajajaja la buena vida y la poca verguenza… Victor Castro Cosío tiene muchos años viviendo de la política en B.C.S.., no soy fanático de ningún partido politico, pero se suponía que MORENA iba a ser el cambio, y se ven las mismas alimañas de los otros partidos politicos, ire solamente a anular mi voto.

Olga
Invitado
Olga
3 años hace

Puras fichitas que quiéren seguir chingando al Estado hipócritas morenistas

×