Se logra recolectar en Los Cabos, cerca de 70 toneladas de basura por huracán ‘Newton’

Luego del paso de 'Newton', casi el 90 % de las calles en Los Cabos, se encontraban afectadas con basura
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Luego de que el huracán Newton, tocara tierras cabeñas, la Dirección General de Trabajos Públicos a cargo de Raymundo Zamora Ceseña, puso en marcha las actividades correspondientes de limpieza en todas las calles, logrando recolectar alrededor de 70 toneladas de basura.

Así mismo, Zamora Ceseña, explicó que luego de las contingencias climáticas, el 90 % de las calles y avenidas de Los Cabos, se encontraban afectadas por las ramas y postes de luz tirados, mismo que ya fueron quitados y llevados a un sitio seguro.

En este sentido, el titular de la dependencia, Aseguró que aún se siguen realizando las acciones de limpieza en los sitios que hacen falta, señalando que también se han limpiado los arroyos, mismos que arrastraron basura por varios kilómetros.

Para finalizar, Zamora Ceseña, exhorto a toda la comunidad a evitar la acumulación de agua en lugares donde se pueden hacer criaderos de moscos transmisores de enfermedades, y a mantener sus comunidades limpias.


Comparte esta noticia en:
×