Se manifiestan a favor de la minería y Los Cardones, en visita de Peña Nieto a Los Cabos

Un grupo de personas desplegaron lonas y pancartas solicitando el visto bueno de las autoridades gubernamentales a los proyectos mineros en BCS
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al finalizar el evento de inauguración del nuevo libramiento carretero San José del Cabo – Cabo San Lucas por parte del presidente de México, Enrique Peña Nieto, un grupo de alrededor cincuenta personas, se manifestaron en una de las casetas de cobro de la autopista, a favor de los proyectos mineros en BCS.

En el principal desplegado, el cual era sostenido por cuatro personas y signado por habitantes de la comunidad de San Antonio, se leía: «¡Gracias señor presidente! ¡Gracias señor Gobernador! Porque con ustedes BCS tendrá un mejor futuro».

manifestacion mina pena nieto 2

Asimismo, al borde de la nueva vía federal, personas enseñaban sus pancartas a todo vehículo que pasaba por el lugar donde se plasmaban opiniones a favor del proyecto minero Los Cardones, específicamente.

ManifestacionMINASI

ManifestacionMINASI1

El grupo de manifestantes, no obtuvo acceso hasta el lugar donde hizo presencia Enrique Peña Nieto, por lo que se presume, sus demandas no fueron, al menos vistas por el titular del Ejecutivo Federal.


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Mike
Invitado
Mike
8 años hace

vaya!!!! hasta que aparecio la gente que desea trabajar!!!!!!! bendito sea Dios por la gente que no es webona ni cerrada de cabeza!!!!!

FELICIDADES a los que se manifiestan por un mejor futuro…..

Kca
Invitado
Kca
8 años hace
Responder a  Mike

Te das cuenta de lo que acabas de decir? Como crees que va a ver un mejor futuro. Con el ambiente. Super contaminado es como si dijeras. Que es mejor respirar metano que oxígeno, el de la mente cerrada. E ignorante eres tu wey como se te ocurreDecir tal estupidez sin siquiera investigar un poco más sobre lo que sucede.

MagdaLadivina
Invitado
MagdaLadivina
8 años hace
Responder a  Kca

Y TU CREES QUE TODOS PENSAMOS COMO SUS CURSILERIAS PENDEJAS DE UN FUTURO MEJOR SI YA NOS ESTAMOS QUEBRANDO LA CABEZA COMO SALIR ADELANTE, ? YA ESTAN LAS MUERTES AHORITA, FUTURO MEJOR, BOLA DE INTRANSIGENTES, IDIOTAS E IGNORANTES. LEAN

Mike
Invitado
Mike
8 años hace
Responder a  Kca

yo vivo lo que sucede canal, el que no sabe nada del tema eres tu… y la gente que esta en contra.

yo se de lo que hablo por que lo vivo dia a dia…..

crees que esto es mejor?:

https://www.bcsnoticias.mx/encuentra-a-hombre-sin-vida-cerca-de-malecon-de-la-paz-al-parecer-era-indigente/

ASI QUIERES QUE SIGA LA GENTE SIN ESTUDIOS? TU ESTAS BIEN ECONOMICAMENTE PERO HAY QUIENES NO LO ESTAN… ENTIENDE

×