Se manifiestan en hotel de Pescadero por despidos injustificados, sueldos injustos y abuso laboral

Trabajadores de Hotel en El Pescadero acusan al dueño, el gerente y los jefes de departamento de humillar y abusar de sus trabajadores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A las afueras del Hotel Rancho Pescadero, la mañana de este martes se manifestó un grupo de trabajadores, quienes acusan al dueño del local, y a sus jefes directos de abuso laboral, despidos injustificados y sueldos injustos. 

“Estamos de acuerdo que vengan los turistas, y que haya derrama económica, pero que sea para todos, no nada más para el dueño de la empresa que se hace rico a costa de los trabajadores no pagándole horas extra”, exclamaban. 

Destaca que también entregaron papeles informativos a los huéspedes, donde explicaban el motivo de dicha manifestación, recalcando que el hotel no respetaba sus derechos al no trasparentar las propinas y acusan a sus jefes de ser bullies, por lo que solicita su comprensión. 

Somos humillados por la gerente general, el dueño, así como los jefes de departamento”, se pueden leer en los letreros. 

Con bocina y micrófono en mano, los empleados aseguraron que en Rancho Pescadero no pagan impuestos y que le deben al banco, también pidieron que el abuso pare y que dejen las jornadas excesivas de trabajo. 

Con información de Todos Santos News 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Elvira Cota
Invitado
Elvira Cota
1 año hace

Ay no, una aquí rompiéndose la pupucha cada día para sacar adelante a las bendis, y estos sinvergüenzas dueños de hoteles explotando a nuestros compañeros y burlándose de ellos. Ya basta! Hasta cuándo vamos a permitir que personas así sigan agrediéndonos? Necesitamos empoderarnos y exigir trato y salarios dignos, igualitarios y honorables. Me molesta tanto, que me iré a barrer mejor. Ay!!

Curcly
Invitado
1 año hace

Esto es una advertencia para los demás hoteles y restaurantes para que dejen de abusar de sus empleados. El hotel Guaycura es igual. Duro con ellos

×