Se manifiestan en Los Cabos por ataque de perros a mujer embarazada

El último ataque ocurrió contra una mujer embarazada y que a raíz de las heridas, sigue hospitalizada
Comparte esta noticia en:

Foto: Cortesía

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 60 colonos de San José Viejo, se manifestaron para exigir a las autoridades que pongan un alto a los ataques de perros que actualmente tienen hospitalizada a una mujer embarazada.

Los vecinos se apostaron a las afueras de la casa de Angélica Castillo, quien es propietaria de los cuatro perros, que según testimonios de los colonos, ya han atacado a nueve personas; el último caso fue el pasado 11 de mayo contra una mujer embarazada, quien presentó lesiones en abdomen y brazo derecho, y por lo que podría perder la movilidad de los dedos de esa mano.

Los manifestantes pidieron dialogar con la propietaria de los perros, pero en su domicilio nadie atendió la petición, por lo que exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto antes de que suceda una tragedia.

Con información de Tribuna de Los Cabos 


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a redaccion@bcsnoticias.mx

Comentario

Da click aquí para poner un comentario
  • se van a esperar hasta las autoridades hasta que maten a alguien y la dueña o los dueños a la carcel por irresponsables (supuestos amantes de animales que odian a la gente)

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by