Se mantiene Los Cabos como destino favorito; en octubre inicia la temporada alta: Municipio

El pasado mes de junio se registró una ocupación hotelera del 77 %, teniendo una mayoría de extranjeros provenientes de Canadá y Estados Unidos; en octubre iniciará la temporada alta en el destino turístico
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de garantizar la preferencia de los turistas nacionales e internacionales, el destino sudcaliforniano de Los Cabos continúa trabajando en coordinación de todos los sectores en temas como seguridad y calidad de servicios, indicó la directora municipal de Turismo, Karina Corral Raygoza.

Por su parte, la funcionaria destacó que durante el pasado mes de junio el destino registró una ocupación hotelera del 77 %, el cual permite generar mayores inversiones y empleos, así como mejorarlas oportunidades de los habitantes sudcalifornianos.

Vale la pena mencionar que la mayoría de los turistas extranjeros que visitan el destino cabeño provienen de Canadá y Estados Unidos, quienes eligen al destino por sus bellezas naturales y calidad en los servicios.

“Como Gobierno, el cual encabeza nuestro alcalde Arturo De la Rosa Escalante, somos facilitadores en la organización de eventos turísticos, deportivos y culturales, que permita la afluencia de visitantes, pero a su vez mejores oportunidades en nuestros habitantes que se dedican al rubro turístico”, expuso la directora.

Finalmente, Corral Raygoza manifestó que a partir del mes de octubre iniciará la temporada alta, teniendo programados los eventos deportivos como el Ironman Los Cabos 2017 para el próximo 12 de noviembre y el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, el 13 de noviembre.


Comparte esta noticia en:
×