Se multó a vehículo que bloqueó paso de bomberos en Los Cabos: Policía Municipal

El camión que no le permitió el paso a una unidad de bomberos fue multado por la Policía Municipal de Cabo San Lucas; al chofer le quitaron la licencia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Policía Municipal le dio seguimiento al reporte realizado por el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas el día de ayer 21 de junio, donde señalaron que un camión perteneciente a un hotel les bloqueó el paso para atender el incendio en una casa. Las autoridades multaron al responsable de impedir la labor de los bomberos. 

“Informamos a la población en general, que en seguimiento al reporte emitido por el Honorable Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, el personal operativo de la coordinación de Tránsito municipal así como la coordinación de Transporte municipal en Cabo San Lucas, se dio a la tarea se localizar al Camión de Transporte de personal que cometió una falta al reglamento de tránsito, en el cual estuvo involucrado el camión Bombero de Cabo San Lucas”, compartieron a través de Seguridad Pública Los Cabos. 

Indicaron que después de localizar al vehículo, se le aplicó la multa correspondiente. Además, adjuntaron fotografías donde se ve a la patrulla de Tránsito y Policía Municipal al frente y detrás del camión, con el conductor firmando los documentos correspondientes a la sanción. 

Los acontecimientos se dieron en la Avenida Prolongación Leona Vicario, donde el camión de Hotel Fiesta Americana Grand cerró el paso de la unidad de bomberos por aproximadamente 2 minutos, acción que provocó la detención de todo el tránsito. 

Ante esta situación, elementos de los bomberos se bajaron para documentar por medio de una grabación lo ocurrido, para después ver cómo el chofer optó por acelerar contra ellos en lo que los bomberos calificaron como un intento de atropellamiento. 

Finalmente, desde la página de Facebook del Cuerpo de Bomberos, puntualizaron que recibieron disculpas por parte de las empresas involucradas, en donde les dejaron saber que el responsable de tal infracción no volverá a operar uno de sus autobuses, pues se le retiró la licencia y por parte de Seguridad Pública se le aplicaron sanciones conforme a la Ley. 


Comparte esta noticia en:
×