Se organizan en redes sociales para apoyar a la familia víctima de una explosión en Los Cabos

Familiares y amigos crearon páginas de apoyo para recaudar fondos para los gastos médicos de los cuatro integrantes de la familia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Familiares y ciudadanos preocupados por la situación que vive la familia López Trujillo, cuyo departamento explotó a causa de una acumulación de gas, y en donde resultaron heridas cuatro personas, crearon páginas de apoyo para recaudar fondos para los gastos médicos.

A través de la página GoFundMe (http://www.gofundme.com/emilios-family) se están recolectado recursos para Emilio, el menor de los lesionados, quien debido a las quemaduras que sufrió fue enviado a un hospital de Sacramento, California. Hasta el momento llevan recaudados 770 dólares, pero se pide a la población apoyar esta causa.

Mientras tanto, Regina, de 16 años de edad, y Juan Carlos, de 19 años de edad, también son atendidos por las quemaduras sufridas, mientras que Nancy, de 42 años de edad, madre de los tres, es atendida en un hospital de la Ciudad de México, donde la reportan estable.

Mónica, hermana de Nancy, y creadora de la página Unidos por la Fam. Lopez Trujillo, informó este lunes por la mañana, que Emilio sería sometido a la primera cirugía reconstructiva de piel; Regina ha respondido favorablemente a los medicamentos y muestra mejoría; Juan Carlos continúa en estado crítico de salud, y en el caso de Nancy se evaluará si procederá una cirugía.

Con el objetivo de recaudar fondos, se han organizado kermeses y diversos comercios han ofrecido un porcentaje de sus ventas para apoyar a esta familia, como es el caso de Galería Restaurant en San José del Cabo, que informó que el 50 por ciento de lo que se recaude este lunes, será destinado a los gastos médicos de la familia.

Habrá que recordar que el pasado viernes alrededor de las 02:00 horas, una presunta acumulación de gas, provocó la explosión de un edificio de departamentos en la colonia Chamizal, en San José del Cabo, donde lamentablemente resultaron heridos los cuatro integrantes de esta familia.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Diego Armando Bellisi
Invitado
Diego Armando Bellisi
8 años hace

Esto es una pena, pero ojo, si tienen instalación de gas interna en sus casas, eso esta mal. Demanden y exijan que sea externa o hay que cambiarla, por norma no puede una instalación de gas ser interna. Háganlo ahora y ponto, no se arriesguen a un accidente.

×