Dolores sigue tomando fuerza; en BCS prevén lluvias menores

Dolores se ubica a 275 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tormenta tropical Dolores, sigue tomando fuerza; en Baja California Sur se prevén lluvias menores.

Dolores se ubica a 275 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, y a 290 kilómetro al sur-suroeste de Playa Perula, Jalisco. El desplazamiento actual oeste-noroeste (295°) a 19 kilómetros por hora.

Se esperan lluvias menores a 25 milímetros que pueden ser con chubascos, tormentas eléctricas, granizadas y vientos fuertes, en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal, Morelos, Tabasco, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo,.

En tanto, a las 04:00 horas tiempo del centro de México, la tormenta tropical Enrique se localizó a mil 930 km al oeste suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Debido a su lejanía, no representa peligro para el país.

En lo que se refiere a temperaturas, se pronostican valores mayores de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


Comparte esta noticia en:
×