Se paraliza Todos Santos. Acuerdan suspender todas las actividades por aumento de contagios COVID

Quedan suspendidas actividades sociales, culturales, deportivas, recreativas, religiosas, entre otras en Todos Santos
Comparte esta noticia en:

Todos Santos, Baja California Sur (BCS). Mediante un comunicado, el delegado municipal de Todos Santos, Roberto Palacios Ojeda, dio a conocer que se cancelan actividades donde exista un gran número de personas juntas; esta decisión se tomó por el aumento de casos de COVID. 

“Se mantendrán suspendidas todo tipo de actividades sociales, culturales, deportivas, recreativas, religiosas; la realización de eventos con música en vivo en restaurantes y bares; así como cualquier tipo que concierne a la reunión de personas; todo ellos en virtud a las condiciones actuales por el aumento exponencial de los casos de COVID-19 en nuestro estado”, se puede leer en el comunicado. 

Es importante recalcar que el día de ayer el Comité Estatal de Seguridad en Salud determinó que, del 16 al 22 de junio, La Paz y Los Cabos continuaran en nivel 4 naranja del Sistema de Alertas Sanitarias, mientras que Comondú, Loreto y Mulegé permanecen en Nivel 3 amarillo. 

Actualmente, la capital del estado cuenta con 627 casos activos de COVID, 723 defunciones y 14,722 recuperados por el virus. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
2 años hace

De nada sirve. Pase por los negocios del centro de ese poblado y parecen las fiestas de octubre. A reventar. La autoridad no tiene mano dura. Los empresarios? FELICES

×