Se quedó dormido en un vehículo en Cabo San Lucas… y despertó lesionado en La Paz

El hombre tiene 45 años y es originario de Jalisco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 45 años, originario del estado de Jalisco, se reporta herido aunque no de gravedad, debido a un accidente ocurrido en Cabo San Lucas, donde según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se quedó dormido, despertando literalmente en una camilla del Hospital Salvatierra en La Paz.

El reporte policíaco de ayer domingo indica que los ministeriales se trasladaron al hospital de esta ciudad al tener conocimiento del ingreso de un lesionado por accidente automovilístico; el médico de guardia manifestó que el hoy lesionado presentó fracturas en extremidades superiores, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar pero no ponen en peligro la vida.

Entrevistándose con el herido, éste dijo a las autoridades que al circular a bordo de un vehículo tipo estaquitas, propiedad de la empresa en que labora, se quedó dormido, sintiendo solamente un golpe y al reaccionar se encontraba en el hospital, no recordando más datos, concluye el reporte de la PGJE.


Comparte esta noticia en:
×