Se registra balacera entre vehículos en La Paz; uno tenía 20 impactos de bala

Un vehículo con 20 impactos de bala fue localizado en la colonia Guerrero; el otro, en la colonia Bellavista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una nueva balacera, en donde al parecer estuvieron involucrados dos vehículos, se suscitó el sábado cerca de las 23:00 horas, en la colonia Vicente Guerrero, en La Paz.

El primer aviso recibido por la autoridad fue las 23:20 horas, en donde vía 066 les notificaban que cuatro cartuchos percutidos, 3 calibres .224 y 1 de 9 milímetros, estaban tirados en las calles 16 de Septiembre y 20 de Noviembre, a donde llegó momentos después el Ministerio Público.

Posteriormente, informaron, a las 23:45 horas, que en las calles Juan Dominguez Cota y Encinas, de la colonia Los Olivos, se encontraba abandonado un vehículo de la marca Nissan, línea Tida, color blanco, modelo 2011, permiso provisional de Sinaloa, a nombre de Guadalupe Ortiz Lopez, el cual tenía alrededor de 15 a 20 impactos de disparos de arma de fuego.

De igual manera, a las 00:15 horas, en la calle 2 entre San Antonio y Todos Santos, en la Colonia Bellavista, fue hallada una camioneta marca Honda, línea CRV, modelo 2012, color gris, el cual también presentaba balazos: un impacto en el parabrisas y medallón trasero, y 2 impactos en la puerta delantera, del lado derecho.

Ahí el Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento, por parte de servicios periciales, de todos los indicios encontrados en las diferentes escenas, así como el traslado de los vehículos en mención a las oficinas de Servicios periciales para su análisis correspondiente

Fotos: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×