Se registra otra muerte por COVID-19 en Comondú; en BCS se recuperan 12

Foto: Static Minuto
Una vez más cambiaron las cifras del COVID-19 en Baja California Sur; 12 personas se recuperaron y una más falleció
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al actualizarse la plataforma sobre los casos de COVID-19, la Secretaría de Salud informó que se dio una nueva muerte en Comondú, municipio que llegó a su deceso número 8, siendo el fallecimiento número 66 en la entidad.  

El total acumulado muestra que se han dado 1,216 casos de coronavirus en Baja California Sur, un caso adicional a lo registrado en el último conteo. La cifra se divide en 604 activos, 546 recuperados y 66 fallecimientos.  

La única modificación en Comondú se reflejó en los casos activos que pasó de 89 a 88 y en las defunciones llegando de 7 a 8 defunciones; las personas dadas de alta alcanzaron los 34 recuperados.  

En Loreto 5 pacientes fueron dados de alta del COVID-19, quedando en un total de 7 recuperados; los activos descendieron a 54 y los decesos se mantienen en 1, indicó la autoridad de salud.  

Mulegé fue otro municipio que registró personas recuperadas, pasando de 68 a 75, es decir, 7 superaron la enfermedad. En este municipio los activos bajaron a 106, además de tener en su haber 6 muertes relacionadas al virus.  

La Paz permanece con 196 pacientes activos, 31 defunciones y 198 recuperados, siendo el municipio con mayor cantidad de casos.

Finalmente, en Los Cabos se sumó un nuevo paciente activo llegando a los 160, permaneciendo con 20 fallecimientos y 232 personas dadas de alta.  


Comparte esta noticia en:
×