Se registra riña en una guardería de Cabo San Lucas

Cinco hombres fueron detenidos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Cinco hombres fueron detenidos por irrumpir en una guardería y golpear a dos mujeres y a un hombre.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Los Cabos, informó de la detención de Jorge Amador Reyna, de 26 años de edad; Cristian Omar López Juárez, de 24 años de edad; José Carlos Arce Vargas, de 39 años de edad; Ismael Guerrero Armenta, de 28 años de edad y Martín Castillo Ceseña, de 26 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de este lunes en la estancia infantil Sarayu, ubicada en la calle San Antonio, en el fraccionamiento La Joya.

Diana Quiroz Ceballos y Evelin Vázquez Vega, ambas maestras de la guardería, así como Fernando Sam Quiroz, manifestaron a los policías que se encontraban en la estancia infantil cuando escucharon que tocaban la puerta con insistencia.

Sam Quiroz se acercó a abrir la puerta y en ese momento se le abalanzaron los cinco hombres, quienes lo empezaron a golpear.Diana Quiroz Ceballos intervino y los hombres la aventaron hacia el suelo.

Además de las agresiones físicas y verbales, los cinco detenidos realizaron destrozos en mesas, televisiones y sillas.

Los afectados dijeron que acudirían ante el Ministerio Público a interponer su denuncia.

 


Comparte esta noticia en:
×