Se registra zafarrancho en el Ayuntamiento de La Paz: policías niegan paso a Monroy y su familia

La situación estuvo a punto de llegar a los golpes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de varios intentos por entrar al Ayuntamiento de La Paz a la toma de protesta de su homólogo Armando Martínez Vega, el alcalde Francisco Monroy Sánchez logró su ingreso a empujones y gritos, tras mantener una lucha con oficiales de la policía municipal, quienes aseguraron tener “órdenes superiores” para negarle el paso.

Al llegar el gobernador Carlos Mendoza Davis, éste se desatendió del problema y no ayudó a Monroy Sánchez para que lograr el acceso; al contrario, después de que él pudo entrar, cuando se le preguntó por qué no se le permitía el pasó al alcalde, sólo se limitó a responder “¿cuál alcalde?”.

monroy sanchez zafarrancho

Justo en las puertas de entrada al Palacio Municipal, policías y familiares de Monroy Sánchez, entre ellos sus hijos, incluyendo el excandidato a diputado Fernando Monroy, se empujaron y por un momento parecía que iniciaría una pelea, obligando incluso al presidente saliente a gritar “cálmense todos a la verga”.

Después de varios improperios y empujones, lograron romper la barrera de policías para que el también piloto de off-road ingresara al palacio y entregara su último informe. En una breve entrevista con BCS Noticias, dijo desconocer por qué se le negaba el ingreso y quién estaba detrás de esto; no obstante, las voces en medio del pleito acusaron a Armando Martínez y a supuestos intentos por completar el cambio de uso de suelo de Los Cardones.


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

«… todos a la verga”. Amen.

Lancelot Lake
Invitado
Lancelot Lake
8 años hace
Responder a  DreadFool

ya se fué a la…bado sea dios

Le Doc
Invitado
Le Doc
8 años hace

Finura de personas…

Datak
Invitado
Datak
8 años hace

No sé cómo pudo más un imbécil que todo el cuerpo policial de seguridad. Mínimo, le hubieran roto la mandíbula por la forma tan «fina» de querer entrar, y por su apoyo a la minería, que pague con los ojos. Ya ni la amuela con su «educado» lenguaje.

Mike
Invitado
Mike
8 años hace

jajajaja le hubieran roto el ocico al ex-presidente, se nota que solo es un chofercito aficionado del nacodeporte Off-Road

×