Se registró fuga de gas en edificio de El Tezal, en Cabo San Lucas; fue controlado por bomberos

Los bomberos de Los Cabos subieron a la azotea de una vivienda, donde se logró controlar el problema; fue necesario evacuar un inmueble
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes 19 de febrero se atendió un reporte de supuesta fuga de gas en una zona residencial de El Tezal, en Cabo San Lucas; no hubo personas heridas ni daños materiales, debido a que la emergencia se logró controlar por elementos del Cuerpo de Bomberos.  

Los hechos se reportaron alrededor de las 19:30 horas, en la azotea de un edificio ubicado en El Tezal; a la emergencia acudieron unidades Máquina 68, Rescate 47, 64 y el Batallón de Educación Preventiva.  

“El Inmueble fue evacuado y se controló a tiempo el problema, ubicado en un tanque estacionario. Este mismo, en responsabilidad, quedó a cargo de la empresa de suministro de gas”, reportó el Cuerpo de Bomberos en Cabo San Lucas.  

De igual forma, trascendió que no hubo personas heridas ni daños materiales; por su parte, se destacó la importancia de que la población cuente con líneas directas a los servicios de emergencia.  


Comparte esta noticia en:
×