Se registró un temblor de magnitud 4.3; el epicentro fue cerca de Santa Rosalía

Foto: Servicio Sismológico Nacional
Fue a 87 kilómetros al norte de Santa Rosalía que se registró un temblor de magnitud 4.3 en la escala Richter
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El Servicio Sismológico Nacional (SSN) dio a conocer que a las 06:22:48 horas del sábado 2 de diciembre se registró un temblor de magnitud 4.3 en la escala de Richter; el epicentro fue a 87 kilómetros al norte de Santa Rosalía, en Baja California Sur. 

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, el epicentro fue a 10 kilómetros (km) de profundidad en el mar, a latitud 28.12° y longitud -112.37°. 

Hasta el momento no se han reportado problemas en la infraestructura de la zona, incluso hay quienes no sintieron el temblor, debido a la lejanía del epicentro, pero destaca que no es el primer temblor que se registra cerca de la zona. 

Temblor de magnitud 3.0 en la escala de Richter se registró en Santa Rosalía 

Cabe mencionar que, en horas de la noche de este domingo, 5 de noviembre, se registró un temblor a 35 kilómetros al oeste de Santa Rosalía, de magnitud 3.0 en la escala de Richter. 

El evento sísmico tuvo lugar a las 10:50 de la noche (hora centro), con una profundidad de 5 kilómetros, latitud de 27.39° y longitud de –112.61°. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×