En Mulegé llegaron a los 4 °C; se esperan temperaturas por debajo de los 30 °C, en BCS 

Foto: Algutlal
En La Paz, se registró una temperatura mínima de 14.2 °C. Se espera cielo despejado, durante el día y la noche en todo el estado de BC
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que entre el viernes y el sábado 2 de diciembre, se registró una temperatura mínima de 4 grados centígrados (°C) en la localidad de Gustavo Díaz Ordaz, ubicada en el municipio Mulegé. Prevén que el termómetro quede por debajo de los 30 °C. 

De igual manera, indicó que la temperatura máxima se sintió en la localidad de Todos Santos, con 31 grados centígrados, mientras que, en La Paz, hubo una máxima de 26.7 °C y mínima de 14.2 °C. 

En las localidades mencionadas, predominaron condiciones de cielo medio nublado a despejado en la zona norte y despejado en la zona sur y centro del estado.  

Asimismo, la Conagua destacó que, en Guerrero Negro, predominará el cielo despejado durante el día y la noche, así como una temperatura máxima de 22 °C y una mínima de 13 °C. Los vientos de noreste, oeste y noroeste de 15 a 35 kilómetros por hora (km/h), durante el día y, en la noche, del norte de 10 a 25 km/h. 

Para Santa Rosalía, se pronostica que prevalecerá el cielo despejado, durante el día y la noche. Asimismo, se contempla una temperatura máxima de 22 °C y mínima de 15 °C, con vientos fuertes del norte y noroeste de 15 a 45 km/h, en el día y del oeste de 15 a 25 km/h, durante la noche. 

En Loreto, la Conagua detalló que, durante el día y la noche, imperará un cielo despejado, así como se pronostica temperatura máxima de 24 °C y mínima de 18 °C. En el día, habrá vientos fuertes del norte y noroeste de 20 a 45 km/h y en la noche, del noroeste de 25 a 40 km/h. 

Mientras que, en Ciudad Constitución, el cielo despejado durante el día y la noche, será lo que predomine, con temperatura máxima de 28 °C y mínima de 12 °C, y vientos del norte y noroeste de 15 a 35 km/h, en el día y del norte de 5 a 10 km/h, por la noche. 

En la capital de Baja California Sur, también se disfrutará de un cielo despejado, tanto en el día como en la noche, con una temperatura máxima de 26 °C y mínima de 18 °C. Habrá vientos fuertes del norte de 25 a 45 km/h, en el día y de 20 a 35 km/h, por la noche. 

Para finalizar, el Conagua detalló que, en el municipio de Los Cabos prevalecerá, al igual que en toda la región, un cielo despejado durante el día y la noche. Se sentirá una temperatura máxima de 28 °C y mínima de 18°C, así como vientos del norte de 10 a 35 km/h en el día y del noroeste de 15 a 30 km/h, por la noche. 


Comparte esta noticia en:
×