Se repite la historia una vez más: Burócratas toman Palacio de Mulegé por impago, este viernes

Foto: DPDM Noticias
En 3 meses, van al menos 4 ocasiones en que los sindicalizados toman Palacio de Gobierno de Mulegé, para exigir pagos atrasados; Alcalde “si no puedes, renuncia”, señalan
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Nuevamente burócratas tomaron el Palacio de Gobierno de Mulegé, porque no se les pagó la segunda quincena del mes de agosto; con pancartas, cartulinas y mantas protestan exigiendo la renuncia del alcalde, Felipe Prado Bautista.  

De manera pacífica —aclararon los trabajadores sindicalizados— el día de hoy, viernes 3 de septiembre, realizaron un paro de labores por falta de salario.  

Poco importó la noticia al Edil mulegino, para que dejara de degustar su desayuno, acusan testigos; esto, debido a que se le vio ingiriendo unos tacos de pescado junto a su chofer en un restaurante en el centro de la cabecera municipal, Santa Rosalía.  

Repetidas han sido las veces en las que los burócratas pararon sus quehaceres para exigir el pago de su sueldo, más bonos que se han ido retrasando, como son el bono de útiles escolares y la prima vacional; mientras que, a inicios del año la deuda contemplaba el aguinaldo de los trabajadores.  

La última vez que se exigió la renuncia de Felipe Prado, fue a principios de agosto, donde la plantilla de base, bloqueó las calles principales; ahora a principios de septiembre, la historia se repite y por las mismas causas de la ocasión previa.  

Con información de DPDM Noticias 


Comparte esta noticia en:
×