Se reportó presunto asalto en La Paz; tras disparos, maleante huyó con rumbo desconocido 

Foto: El Zalate Noticias
Un sujeto pretendió despojar de un dinero a una persona en La Paz; tras darse disparos y no cumplir con su objetivo, huyó del sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 17 de abril, se reportó una movilización de las corporaciones de seguridad pública en La Paz; esto, luego de que se originó un presunto asalto, con disparos de arma de fuego, en inmediaciones de la colonia Zona Central.  

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron en el bulevar 5 de Febrero y Guillermo Prieto, donde un sujeto no identificado intentó llevarse el dinero de una persona, por lo que realizó disparos de un arma de fuego de 9 milímetros.  

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía y agentes del Ministerio Público, quienes resguardaron la zona, donde se logró asegurar 2 cartuchos percutidos, mismos que serán enviados a los laboratorios para su análisis respectivo.  

De igual forma, se recabo información a los alrededores y de la víctima, misma que se encuentra ilesa y en posesión del dinero que pretendían quitarle.  

Finalmente, se indicó que el asaltante, al no lograr su objetivo, huyó del lugar con rumbo desconocido.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×