Se reúnen Gobernador y Gustavo Cruz Chávez, Rector de la UABCS

"La UABCS, orgullo de las y los sudcalifornianos": Carlos Mendoza Davis
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Carlos Mendoza Davis afirmó que con apego irrestricto a su autonomía, la Universidad Autónoma de Baja California Sur contará con todo el apoyo de su administración para que siga siendo el orgullo de los sudcalifornianos y una forjadora de profesionistas exitosos.

En el marco de la reunión que sostuvo con el Rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado, Gustavo Cruz Chávez, el Gobernador refrendó su compromiso con la educación, donde la UABCS «es fundamental para seguir egresando profesionistas».

«En nuestra visión como gobierno, trabajamos para construir un mejor futuro y lo estamos basando en un buen presente y debe de ir de la mano del fortalecimiento del pilar fundamental del desarrollo que es la educación», apuntó Mendoza Davis, a través de un boletín de prensa del Gobierno del Estado.

Mendoza Davis le dijo al Rector, que en el plano personal, mantiene un afecto especial por la UABCS, al haber sido su padre, Ángel César Mendoza, el promotor y fundador de esta universidad, que a lo largo de 40 años nació y creció con el estado, dándole millares de profesionistas que hoy hacen de BCS una tierra fértil para el desarrollo social y económico.

Por su parte, Cruz Chávez, sostuvo que juntos gobierno y la UABCS han concretado un clima de tranquilidad y de sana autonomía para fortalecer la institución, y que se seguirá contribuyendo con investigación y forjando profesionistas, para que ello, siga fortaleciendo al aparato productivo de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×